Vistas a la página totales

miércoles, 5 de septiembre de 2018

El Internado del Cambio resubido

Hola que tal, disculpa pero ocurrió un error y por accidente borre el primer capitulo de "El internado del cambio" así que no me quedo de otra que escribirlo de nuevo ya que no tenia respaldo, bueno aquí vamos

Mi nombre es Cris y tengo 15 años soy un chico normal sin nada en que destacar hasta que sucedió, mejor sera que explique, era un día normal y estaba a pocas calles de mi casa  cuando vi en un callejón sin salida a una persona siendo asaltada, mi sentido común de diría que pasara de largo pero en este caso había algo en mi que decía que debía hacer lo correcto y que no debía permitir que le robaran a esta persona quizá su pago de fin de mes o su medicina para algo, así que intervine en el robo.

-Hey tú aléjate de el o te la veras conmigo


Sentí una pizca de orgullo al estar haciendo lo correcto y el ladrón respondio


-Acaso crees que puedes detenerme ¿No sabes quien soy verdad?


-No, solo veo a alguien que ataca a gente inocente para quitarles cosas que necesitan


-Hay chico, lamentaras interrumpir mi robo


Tras eso el ladrón se lanzó hacia mi con un cuchillo el cual tuve suerte de esquivar, luego de eso me lancé hacia el con el cuchillo como objetivo, le empecé a golpear hasta que lo soltó, lo tome y arroje el cuchillo lejos, luego me gire para gritarle a quien estaba siendo asaltado.


-¡¡Rápido señor corra!!


El señor se fue corriendo, cuando estaba apunto de girarme recibí un golpe en la cabeza y  antes quedar inconsciente me dijo:


-Ves niño por creerte el héroe ahora pagaras la consecuencia


Después de decir eso el ladrón soltó en mi cara algo como purpurina que me dejo completamente noqueado, después de esto desperté en mi cama aun adolorido por el golpe y pude ver a mis padres y a mi hermana que estaban mirándome, mi madre fue la primera en hablar.


-Cris hijo que bueno que despertaste, me  tenias tan preocupada, me enteré que detuviste un robo, no sería sincera si no te digo que me siento orgullosa de eso pero te arriesgaste demasiado, llamamos a un doctor que vino a atenderte y nos dijo que debías estar en cama toda la semana, no nos dijo la razón pero mejor hacerle caso


Cuando mi madre termino de hablar mire a mi hermana pero la expresión en su rostro me dio a indicar de que estaba feliz de verme sano y salvo, luego todos se fueron yo solo estuve pensando de lo raro en como fui noqueado con una especie de polvo o algo pero pensar en eso me daba dolor de cabeza, mejor aprovechando que ya era de noche decidí dormir. A la mañana siguiente desperté sin ningún dolor o algo parecido me sentía completamente sano así que me pare a remojarme la cara pero en esta ocasión si sentí algo raro me sentía como más bajito pero no le tome importancia, fui al baño a remojarme la cara, levante la mirada y en lo que seria mi reflejo pude ver a una chica como de mi misma edad




Por un momento pensé estaba mirando la ventana o había una imagen pegada en el espejo pero no tarde mucho en darme cuenta que esa linda chica en realidad era yo, empece a mirar mi cuerpo y vi que ahora tenia senos y que mi pene ya no estaba, rápidamente grite: 


-MAMAAA, PAPAAA QUE ALGUIEN VENGA RÁPIDO


Inmediatamente mis padres subieron a mi cuarto y al verme comenzaron a preguntar:


-QUIEN ERES Y QUE HICISTE CON NUESTRO HIJO


Estábamos tan alterados todos que resultaba difícil hablar pero igual intente explicarles:


-SOY YO CRIS SU HIJO 


-NO VAMOS A CREERTE ESO DINOS QUE HICISTE CON NUESTRO HIJO


-SOY YO EN SERIO TIENEN QUE CREERME, NO SE QUE ME PASÓ PERO DESPERTÉ ASÍ


Inmediatamente me puse a llorar y mi madre se acerco hacia mi y levantó mi largo mi pelo para ver algo en mi nuca


-Cariño creo dice la verdad tiene la marca de nacimiento de nuestro hijo


No me había acordado de la marca, pues lo que pasa es que tengo una marca de nacimiento hereditaria por parte de mi padre, el se acerco también y al ver la marca me abrazó y me dijo:


-Hijo perdóname por no reconocerte pero eres una, pues una


-Una mujer papá si, pero no se como paso esto y ahora que se supone que deba hacer


Mi madre de inmediato tuvo una idea:


-Lo tengo!! Esto es como esos casos de adolescentes que sufren un cambio de cuerpo por razones desconocidas que pasan en la tv, si es que recuerdo bien hay un internado donde ayudan a las victimas a adaptarse a su nueva vida


Mi madre me dejo sorprendido con la propuesta que dio y mejor sera que lo explique, hace ya un tiempo que ha ocurrido que adolescentes cambian de cuerpo ya sea con alguien o que algo transformo su cuerpo en uno de su sexo opuesto y como normalmente todos los casos ocurren de formas diferentes es difícil encontrar una "cura" a esto y pues la gente se ve forzada a seguir con su nueva vida, pero jamas creí que eso me pasaría a mi.


Mis padres se fueron a su habitación para hablar ya solo en mi cuarto aproveche para ver mi cuerpo, intente desnudarme pero me daba vergüenza aunque tarde o temprano tendría que hacerlo, empece a tocar mi cuerpo por todos lados y pues al parecer tenia un cuerpo bien formado, buen trasero y mis senos eran de un tamaño normal.


Pasado el día escuchaba desde mi cuarto que mi hermana ya había llegado de la escuela, al parecer mis padres estaban en la sala principal y cuando ella preguntó por mi, mamá me llamo para que bajara, fui hacia la sala y mi hermana al verme empezó a preguntar.


-Mamá, Papá ¿Quién es ella? 


Mi padre respondió:


-Pues veras hija, esta chica, es tu hermano Cris


-¿Es una broma no? Ya en serio, donde esta mi hermano


-Hija no es una broma ella realmente es tu hermano, que al parecer esta mañana despertó así


-¿Igual que los casos que dan en televisión? Osea que- ella me miro y me preguntó:


-Cris ¿De verdad eres tú?


-Si Karla soy yo


A eso mi hermana me abrazo y me dijo: 


-Tranquilo hermano te ayudare a sobrellevar tu situación


Mi madre habló:


-Pues veras hija de eso queríamos hablarles, tu padre y yo decidimos que para que pueda adaptarse bien a su situación tu hermano irá a un internado de gente que también ha sufrido de un cambio de cuerpo


Ambos respondimos con un "¿!Qué!?" Y mi hermana empezó a hablar de que es injusto que no podría vernos pero mamá logró o al menos eso parece convencerla de que era la mejor opción, luego de seguir hablando y cenar nos fuimos todos a dormir.


Los siguientes días fue de tramites y tramites respecto a ir a buscar papeles para cambiarme al internado y ademas por insistencia de mis padres también fuimos al registro civil para cambiarme el nombre y elegí el nombre "Susan" por que siempre me pareció un nombre bonito, en tema de vestuario no tuve problema ya que mi hermana me prestó la suya que a pesar de ser un año menor me cabía como anillo al dedo su ropa, estuve así por 2 días hasta que fui con mi madre y hermana a comprar ropa, la semana pasó y ya estaba en el día para irme al internado, a este punto decidí ir al baño para ver si todo esto fue un sueño y quizás ya habría despertado pero seguía mirando a esa chica en el espejo.




Mi madre me llamó para que fuera a vestir, en mi cuarto vi que ella había dejado un conjunto de ropa y ropa interior, he de decir que desde que comenzó todo he seguido usando mi ropa interior de hombre ya que incomoda y no me agrada la idea de usar esas prendas es más tuve bastantes discusiones con mi madre debido a esto, pero ya no tenia de otra así que me puse todo lo que estaba ahí y me dirigí hacia la habitación de mi hermana ya que antes me dijo que fuera por que me quería ayudar en algo, entre en su cuarto.

-Hola Karla dime que es en lo que querías ayudarme

Ella estaba buscando algo en un cajón y después de una pequeña risa de giró y vi que tenia en sus manos una pequeña caja que de sacó unos artículos de maquillaje.

-Mira hermana ahora que eres mujer debes preocuparte más por tu apariencia, se que esto no te agrada pero hasta que encontremos una forma de volverte a la normalidad tendrás ser mujer, sino por que mamá y papá te llevaron a que te cambiaras el nombre, ahora déjame maquillarte te aseguro que quedaras hermosa

-Wow Karla me dejaste sin nada con que responder, pero tienes razón así que vamos hazlo

Me senté en su cama y deje que me maquillara, sentía que era una muñeca con la que ella estaba jugando, cuando ella termino guardo su caja de maquillaje y me dijo que estaría esperándome en la sala principal y que si quería podía verme en el espejo, ella se fue y decidí echarle una ultima mira al espejo.


Me veía, pues me da vergüenza admitirlo pero me vía bien bonita que si es que aun fuera hombre seguro intentaría conseguir una chica así, baje con mis cosas a la sala y vi a mi hermana que estaba esperándome.

-Susi apúrate que mamá y papá están esperándonos en el auto

-Ok ya voy

Salimos a la calle y nuestros padres estaban en el auto esperandonos.



Mi hermana subió mientras que mi padre me estaba ayudando a poner mi equipaje en el auto, subimos y el auto partió mientras que yo pensaba en el giro de 360° que había dado mi vida de la noche a la mañana desperté siendo mujer y ahora me dirigía un internado lleno de gente como yo.

Continuara.....

Bien chicos aquí esta resubido el primer capitulo, disculpa pero es que uno comete equivocaciones igualmente trate de añadir algo más a ciertas partes pero aun no corrijo todas las faltas de ortografía pero eso lo haré más tarde, estén atentos que en un rato puede que ya tenga lista la segunda parte, gracias por leer esto bye

3 comentarios:

  1. Buena historia esperola continuacion, aprovecho para pedir tu apoyo yo tambien voy empezando en esto de los blogs, si pudieras darte una vuelta por el mio http://casadelbodyswap.blogspot.com/ Saludos

    ResponderBorrar
  2. Yo que mal lo reescribieras de nuevo pero te quedó muy bien felicidades y por eso mantener tus historias en borradores de Word y cosas parecidas que se guarden :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si creo ahora los tendré en un drive o algo parecido kjhkjh

      Borrar