Vistas a la página totales

jueves, 6 de septiembre de 2018

El Internado del Cambio III

Hola chicos aquí les traigo la tercera parte de "El Internado del Cambio" disfrútenla.

El Internado del Cambio Parte 3

Luego de ver el mensaje de mi hermana me levante rápidamente y por accidente desperté a las chicas y me ellas al verme sacando y cambiándome de ropa tan rápido Roxana me pregunto: 

-Susi que pasa, por que tan apurada

-Recibí un mensaje de mi hermana diciendo que viene para acá y que ya estaba llegando, así que me debo apurar para recibirla y a ver a donde voy con ella

-Oye por que no la traes a la habitación para presentárnosla 

-A ver si quiere, bueno ya me voy

Salí corriendo hacia la salida y me choque con alguien por ir apurada le pedí disculpas y me di cuenta que era el chico de la otra vez que estaba mirándome, pensé en hablarle pero no tenia tiempo y seguí corriendo, llegue a la entrada del internado y vi a mi hermana sentada en el sillón donde estábamos ayer, ella al verme corrió y me abrazó:

-Hermana, perdona por venir hoy pero no aguantaba el no verte

-Descuida, Karla oye y ¿Cómo llegaste?

-Papá me llevo pero dijo que no tenia tiempo y se fue rápido pero te manda saludos y esto

Me pasa algo y era un sobre con dinero que Papá me dejó para gastar este fin de semana, no era mucho pero si lo repartía sabiamente me podría durar demasiado, luego de eso le dije a Karla:

-Ven conmigo a mi cuarto, guardo esto y vemos que hacemos ademas quiero presentarte a unas chicas

Ella aceptó y fuimos a mi cuarto, abrimos la puerta y las chicas estaban conversando en la mesita pero se detuvieron al vernos, se levantaron y saludaron a mi hermana:

-Hola linda, soy Roxana pero puedes llamarme Roxi y ella es Jimena

-Ho-hola soy Karla, un gusto conocer a las amigas de mi hermana

-Igualmente, bueno Roxi ya te dijo quien era, ahora pues, ¿Tienen algo planeado para hoy?

Me quede en blanco, como Karla había llegado hoy y yo estaba dormida no me dio tiempo para planear algo, Jimena al ver que no sabia que responder ella habló:

-Bueno podrían ir al centro comercial y puede que vean algo que quieran hacer ahí ¿Qué les parece?

Realmente era una buena idea le pregunte a mi hermana si es que quería y me dijo que si, saque mi billetera y guarde el dinero que Papá me había dejado, estaba buscando mi mochila pero mi hermana me hablo:

-Cierto ayer cuando nos fuimos olvide darte esto



Abrió su mochila y de ella sacó un bolso y me dijo:

-Se que no te gusta esto y que prefieres llevar una mochila pero quisiera que la usaras al menos conmigo

Acepte usar el bolso, guarde mi billetera en el y fuimos a tomar un bus que nos llevara a la ciudad, llegamos y entramos al centro comercial, ya dentro no tenia idea de que hacer así que deje que mi hermana me guiara, caminamos por unas tiendas que ella quería ver, al parecer Papá también le dio dinero y compro unas cuantas cosas para ella, mientras estábamos en una tienda de ropa ella me dijo:

-No quieres ver nada para ti

-Es que no tengo idea de que me quedaría bien


Mi hermana se empezó a reír y luego me dijo que me ayudaría a ver que me quedaba, empezamos a buscar ropa para mi y me empece a probar un montón de conjuntos que al verme en el espejo me veía bien según Karla, al final compré 3 conjuntos  y luego de eso Karla me dijo:


-Ok ya compramos ropa ahora que te parece si hacemos algo que se que te encanta, vamos a las recreativas 

-Cool, hace tiempo que no voy a una, dale vamos

Caminamos hacia las salas recreativas y fuimos a jugar en la mesa de hockey donde le gane 6 a 3 mi hermana hizo una pequeña rabieta y después se rió tras eso.





Ella se acerco a mi y me apunto a 2 chicos que nos estaban mirando yo ya pensé que era otra vez el chico del internado y su amigo pero me equivocaba, eran 2 chicos diferentes que estaban mirando nuestro juego, los chicos se acercaron a nosotras y nos preguntaron:

-Oigan chicas he visto que juegan muy bien les apetece hacer una apuesta si nos ganan en tres juegos distintos les pagamos lo que ustedes quieran pero si les ganamos ustedes tendrán que aceptar una cita con nosotros

Mi hermana y yo nos reímos y aceptamos, comenzamos con el hockey de mesa a pesar de que yo era bueno que diga buena jugando que mi hermana, ella también jugaba bien y le ganamos 8 a 1, los chicos quedaron sorprendidos con eso, después los chicos quisieron que jugáramos al juego de "Pégale al topo" y le ganamos fácilmente, después fuimos a una maquina de street figther que había aquí, comencé yo contra uno de los chicos y le gane jugando con blanka, a Karla le fue bien difícil vencer al chico contra el que jugaba pero logro ganar en el tercer round con chun-li, los chicos estaban super nerviosos pues les ganamos sin problema alguno, y se vieron obligados a pagar cualquier cosa que queramos, y les pedimos que nos dieran dos helados y una pizza, ademas de que aceptaron llevarnos casa en su auto, les pedí que nos llevaran al internado, cuando llegamos, uno de los chicos me preguntó:

-Oye preciosa por que quisiste que las dejáramos aquí, saben que aquí están esas personas raras que se convirtieron en su otro sexo

Yo le respondí:

-Pues veras, yo soy una de esas personas raras- me solté una risa -Vamos Karla, adiós chicos gracias por llevarnos y por la pizza a mis amigas les encantara

Los chicos quedaron con una mirada sorprendida y mientras caminaba a la entrada escuche que empezaron a discutir entre si.

-Por que no te diste cuenta que era uno de ellos

-Yo que iba a saber yo me fijaba en su hermana, tu querías quedarte con la otra

-Dios si la gente entera creerán que soy gay

El auto partió y yo me volví a reír mientras entraba al internado junto con Karla, entramos a mi cuarto y vi que Roxi y Jimena estaban tiradas en sus camas una viendo la tele y otra en su teléfono, les salude y dije:

-Chicas, mi hermana y yo les traemos algo

Les mostré la pizza y al mostrarla todas nos pusimos a comer una rebanada, nos preguntaron como nos regresamos y les dijimos sobre los chicos y tras eso no empezamos a reír.


Tras comer me volví a poner mi pijama, decidí mi hermana se quedara a dormir con nosotras pues ya era muy tarde y no me gustaría que se fuera sola a casa y seguro que papá y mamá estarían durmiendo, como no trajo ropa para dormir le preste uno de mis pijamas ya que teníamos la misma talla, tras lavarnos los dientes nos fuimos a dormir, Roxi y Jimena en sus camas mientras que yo compartí la mía con Karla.

Continuara....

Bueno chicos esa fue la tercera parte, espero que estos capítulos no les estén pareciendo lento pido disculpas si que termina siendo así, ojala que les haya gustado hasta la proxima, bye

1 comentario: