Vistas a la página totales

miércoles, 5 de septiembre de 2018

El Internado del Cambio II

Hola que tal, vi una gran aceptación del primer capítulo de El Internado del Cambio y pues quiero continuar con la historia ya que como dije anteriormente esta historia la tengo desde hace ya tiempo y tengo hecha gran parte de la trama ya que a pesar de tener tiempo preparándola aún no le he dado final a la historia, bueno no me extiendo más y recuerden que a partir de este capítulo puede que se defina que ruta tomará la historia, bueno ahora les dejo con la historia de "El Internado del Cambio"


El Internado del Cambio Parte 2

Después de 3 horas de viaje en el cual las únicas formas para distraerme que tuve fue con mi teléfono o conversando con mi hermana, llegamos al internado y realmente era sorprendente por lo grande que es y que el parque estaba lleno de chicos y chicas de mi edad o más, caminamos hacia la entrada y antes de entrar una señora salio a recibirnos.

                                        

-Ok cual de estas 2 es la chica que se inscribirá con nosotros- dijo la señora mirándonos a mi a mi hermana, mi padre iba a responder pero me adelante.

-Soy yo señora

-Perfecto entonces entren- todos entramos y luego la mujer dijo:

-Bien usted señorita puede esperarnos con su hermana aquí sentadas mientras le hago una entrevista a sus padres

Mi hermana y yo nos sentamos en un sillón y estuvimos esperando, mientras la entrevista ocurría mi hermana aprovecho para hablar conmigo.

-Oye Susi ¿Qué te crees que estarán hablando ahí dentro?

-Seguro cosas simples como mi comportamiento pues ya sabes estas personas son de tener gente- puse una voz como intentando sonar como alguien de dinero -Con altos estándares de conducta- tras eso mi hermana soltó una carcajada y yo le correspondí la risa.


Tras eso mi hermana dio un suspiro y su semblante se volvió triste pero seria a la vez y siguió hablando:

-Cris, seré sincera contigo, tengo miedo de que estés aquí

-Por que lo dices

-Es que- podía darme cuenta de que Karla estaba conteniendo sus lagrimas desde que salimos de casa y ahora ella ya no podía aguantar más. 



-No quiero esperar hasta fiestas para verte sabes que así son estos lugares, eres mi hermano y ahora mi hermana y siento que debo estar aquí para ti, por favor di que no quieres para quedarte en casa y que papá y mamá te metan en mi escuela

Ver a mi hermanita llorar me llegó profundamente pero a pesar de querer estar con ella, si quería acostumbrarme a mi nueva situación de buena manera tenia que estar aquí, así que lo que hice fue tratar de convencerla de que esto no era tan malo.

-Karla, tranquila no llores mira el que este aquí no quiera decir que no puedas verme, en fin de semana creo que podre salir a alguna parte y también creo que puedes venir a verme, vamos cambia esa cara ¿Te muestro algo que te hará feliz?

-Que cosa

-Una tanda de ¡¡Cosquillas!!

Inmediatamente le hice cosquillas para ver si se animaba y resultó ya que después de eso ella me la devolvió y estuvimos riéndonos un pequeño momento


Luego de eso mi hermana se tranquilizó y me dijo que estuviera atenta los fines de semana que vendrá a verme todo el tiempo, tras eso le dije:

-Mira hagamos esto, para que no te sientas sola en casa hay que tomarnos una selfie y así recuerdas esta carita  

Ella acepto y nos tomamos la selfie con su teléfono.


Después de tomarnos la selfie mis padres salieron y la señora desde la puerta habló:

-Susan es su turno para la entrevista

Entre a la oficina y me senté en la silla que estaba al frente del escritorio de la señora quien comenzó con la entrevista:

-Muy bien Susan dime tus razones para estar en este internado

-Pues, las razones que tengo para estar en el internado es que se muy bien que mi condición no tiene cura y quiero acostumbrarme para poder vivir mi vida de manera normal

-Buena respuesta, dime hace cuanto tiempo llevas siendo mujer

-Llevo así una semana 

-Ok, pude ver que tu y tu hermana se llevan bien ¿Cómo ella ha afrontado este cambio?

No entendí por que me pregunto sobre mi hermana pero no quería dar una mala imagen preguntándole así que respondí:

-Pues, ella lo ha afrontado muy bien, ya de por si me puso un apodo "Susi"

-Ok pues déjame decir que esta institución entiende muy bien tu situación y que te ayudaremos en todo lo posible a sobrellevar tu nueva vida, salgamos que les daré a ti y a tu familia un paseo por el internado

La señora y yo salimos pude ver a mis padres riendo de algo junto a mi hermana y la señora nos pidió que estuviéramos juntos

-Muy bien déjenme decirles que su hija ya esta inscrita en el internado pero necesitábamos  hacer esta entrevista para ver si es que ella necesitaba una clase especial pero ella esta perfectamente bien para las clases normales ahora si me permiten déjenme hacerles un pequeño tour por el internado, podrían aprovechar de sacar el equipaje de la niña ya que de pasada llegaremos a la sala de su hija.

Mi padre fue por mis cosas y cuando volvió comenzamos con el tour, nos mostró una parte del internado y vimos que había un pasillo largo que nos llevaba a la zona de las habitaciones de los alumnos las cuales eran dos edificios uno para hombres y otra para mujeres obviamente entramos al de mujeres.


Ya en el edificio de mujeres caminamos hasta llegar a una habitación con el número 512 en la puerta y que al parecer esta sera mi habitación la sala era un cuarto gigante con tres camas, al parecer esta habitación la compartiría con dos chicas que según la señora estaban en clases de Educación Física, dejamos mis cosas en la cama que sería la mía y volvimos a la salida, este era el momento en que debía despedirme de mi familia, la señora comenzó a hablar.

-Bien los voy a dejar solos para que se despidan y Susan cuando termine vaya a su habitación y póngase el uniforme que le dejaremos en su cama luego espere a sus compañeras de cuarto

-Ok señora- Ella volvió a entrar y me quede nada mas con mis padres y mi hermana, comencé a hablar:

-Bueno ya va siendo hora, no se que decir realmente 

Mi madre hablo:

-Hijo, recuerda que esto es nada más algo temporal, pero te aseguro que estaremos disponible todos los días por si quieres hablar con alguno de nosotros- 

Me dio un abrazo y un beso en la frente, mi padre fue a abrazarme y me dijo que me daría dinero de manera semanal para que disfrute mi fin de semana y mi hermana aunque ya habíamos hablado volvió a estar llorosa y fue a abrazarme yo le mire a la cara y le dije:

-Recuerda lo que hablamos antes, nos veremos pronto

Seque sus lagrimas y luego volvió con papá y mamá, ellos subieron al auto y partieron, yo volví a adentro y fui hasta mi nueva habitación y tal como la señora dijo en mi cama había un uniforme escolar femenino.


Empecé a poner el uniforme igual algo incomodo ya que no me agrada la idea de usar una falda pero no quedaba de otra, una vez vestido me dedique a desempacar y mis cosas para guardarlas en un cajón vació que tenia una nota que decía "Reservado para chica nueva" mientras guardaba mis cosas llegaron las dos chicas que "vivían" aquí y una de ellas me hablo:

-Hola, así que tu eres la chica nueva, soy Jimena y esta de aquí es Roxana y tú

-Hola me llamo Susan

-Un gusto conocerte Susan, pues la directora nos ha pedido que te ayudemos a instalarte y eso así que comencemos, luego de eso quisiéramos saber mas sobre ti

Las dos chicas me ayudaron a ordenar el resto de mis cosas y cuando terminamos nos sentamos en una mesa pequeña que había dentro y Jimena comenzó a hablar:

-Muy bien Susan ahora que terminamos quisiera saber algunas cosas sobre ti me permitirias

-Si, adelante con confianza preguntenme lo que quieran

-Ok yo comienzo y luego Roxana te hará una pregunta, aquí voy mmm ¿Quién es la chica de la foto es tu novia?- Miro hacia donde ve ella y logro ver la foto a la que se referia


-Ella, no no es mi novia es mi hermana menor Karla

-A ok que linda tu hermana aunque en comparación a ti déjame decirte que la superas, pero no es para menospreciarla no creas eso

-Bueno gracias aunque realmente me veo así gracias a ella que quería maquillarme esta mañana

-Pues te dejó divina, bueno es tu turno Rox

-Ok, Susan dime ¿Cuál es la ropa de mujer que menos quisieras ponerte?

-No se te ocurrió una pregunta más personal ya que de eso se trataba

-Pues no, bueno Susi ¿Te puedo llamar Susi?

-Si, de hecho así me llama mi hermana

-Ok,  bueno responde mi pregunta

-mmm creo que definitivamente serian los vestidos, aun no me he probado uno pero creo que me sentiría incomodo por la falda, mejor prefiero usar pantalones

-Ok pues ahora te toca a ti Jimena- En ese momento suena un timbre

-¿Para qué es ese timbre?

-Avisa el momento de entrar y salir a clase aunque hasta ahora estaba malo seguro lo arreglaron mientras hablábamos, sera mejor que vayamos que toca clase de historia- dijo Roxana

Ellas se pararon de inmediato y rápidamente se empezaron a cambiar ya que aun llevaban el uniforme deportivo, una vez ya cambiadas las tres fuimos hacia la sala, yo obvio me fui con ellas por que no se donde quedaba la clase, llegamos a la sala de clases y una vez dentro la profesora que ya sabia que era nueva me saludo y me presentó a toda la clase:

-Jóvenes hoy día contamos con una nueva integrante a esta institución su nombre es Susan y espero que la traten con respeto y que la ayuden a integrarse a la clase

Todos en el salón aplaudieron, pero lo que más me llamo la atención era un dúo que estaban hablando pero en especial uno de los 2 que se me quedaba mirando, yo me sonroje  e instintivamente empece a jugar con mi pelo, no sabia por que estaba haciendo eso pero no le tome importancia, luego de que terminaran los aplausos me senté junto a mis nuevas compañeras de cuarto y la clase continuó. 

Una vez terminada la clase las tres salimos y empezamos a hablar, así pude conocer más de ellas, como por ejemplo que Jimena antes de convertirse en mujer era un jugador de fútbol en su escuela y que Roxana era alguien que siempre intentaba ligar con chicas pero siempre fallaba, mientras seguíamos hablando me di cuenta que el mismo chico de la clase me estaba observando otra ves sentado en una banca.
Estaba sonriente mirándome y yo reaccionaba sonrojan-dome nuevamente me toque el pelo como si me tapara del sol y le lance una mirada y note como rápidamente volteo la cabeza intentando disimular, me reí un poquito pero igual intente disimularlo para que no notara que también lo estaba mirando, no se por que hacia esto pero me gustó hacerlo por alguna razón.

Volvimos de nuevo a la habitación y Roxana dijo: 

-¿Quieren ver una película?

Yo junto con Jimena dijimos que si y aprovechando que había un televisor con netflix, nos preparamos para ver la película, me fui a poner un pijama de los que compre con mi hermana, uno con diseño de batman ya que a pesar de ser mujer no significaba que mis gustos iban a cambiar.


Las chicas y yo juntamos las camas y nos sentamos las tres ya preparadas para ver la peli, elegimos una de ciencia ficción "Volver al Futuro 2", nos quedamos dormidas mirando la película y riendo en muchas partes como cuando Griff le dice a Marty Mc Fly gallina y comienza la pelea que termina con la pandilla de Griff arrestada. Al día siguiente me levante y recordando que hoy es sábado vi mi teléfono en caso de que mi hermana me dijera algo y pues, tenia razón, tenia un mensaje de mi hermana diciéndome que venia verme para pasar el día con ella.


Continuara...

Bueno amigos esa fue la segunda parte de "El Internado del Cambio" y espero que se haya notado que decidí optar por la ruta semi-realista, aunque admito que me hubiera gustado hacer la ruta fantástica pensé que era mejor hacer esta aunque, si es que les gusta la historia después de terminarla podría escribir la versión fantástica por les digo que a partir de aquí las dos versiones no tienen nada de similar excepto en una cosa que no diré por que seria spoiler, buen espero que les haya gustado dejen su comentario diciendo que les pareció  o dando una sugerencia de que les gustaría que hiciera ya que a pesar de ya estar escrita una gran mayoría podría hacerle cambios que les gustara a ustedes así que comenten sus sugerencias ya sea anónimo o con su nombre de usuario, bueno un placer bye.

3 comentarios:

  1. Gran historia, me gusta tu estilo
    Además no ver faltas de ortografía ayuda muchísimo a entender lo que transmite.

    ResponderBorrar
  2. Mmm soy mas de historias con un tono rojo, jajaja, por eso le gustaría que las chicas compañeras de habitación no fueran tan buenas. Tal vez algo así como que 1 juegue de niña buena pero sea una pervertida, y la otra una chica que aún tiene muchos comportamientos de hombre por lo que aún que es pervertida con las chicas no le gusta ser tratada como tal, por lo que no tolera niciquiera sentirse exitado siendo una chica y sentirse húmeda.

    ResponderBorrar