Vistas a la página totales

martes, 19 de enero de 2021

Cambios Inesperados Capitulo 3 (Final)

 Hola amigos(as) como están espero que muy bien y bueno, aquí les traigo el ultimo capitulo de esta historia, espero que les haya gustado esta pequeña historia y nos vemos en la siguiente entrada disfruten este capitulo los quiero 💜💜


CAPITULO 3: Decisiones



Me empecé a vestir de la mejor forma que pude y partí a reunirme con Rodrigo le dije que nos viéramos en un Starbucks que estaba cerca de mi casa y cuando llegue estaba ahí esperándome.

Rodrigo: Sofía que bueno que llegaste, te ves hermosa

Iván: Muchas gracias

Rodrigo: Bueno vamos a por un café

Entramos al Starbucks y nos sentamos a beber nuestros cafés y tras hacer mi primer sorbo suspiré y empecé a hablarle a Rodrigo.

Iván: Rodrigo… Debo disculparme por lo que pasó la otra vez

Rodrigo: Tranquila, entiendo lo que te pasó y no es necesario que

Iván: No, si es necesario, es que… últimamente no me sentido bien conmigo misma, mis sentimientos… Están explotando y ya no sé qué si lo que me pasa es normal o solo falso, si te soy sincera… Ya no sé qué haré con mi vida después de esto

Rodrigo: Acaso… ¿Esta todo bien con tu familia? Si ocurre algo y necesitas apoyo

Iván: No, no es eso es solo que… Es sobre ti, pero no es tu culpa si no mía

Rodrigo: Acaso no te has sentido bien o aun te sientes mal tras lo que pasó con ese abusador

Iván: Tampoco es eso, es más bien… Algo conmigo y con mi cuerpo

La mirada de Rodrigo me decía que no entendía ni pio de lo que estaba hablando y era obvio pues no podía explicar de forma sencilla lo que había vivido estos días, así que decidí tomar aire y con un nudo en la garganta empecé a decirle todo, pero absolutamente todo, no quería guardarle secretos pues aunque quisiera negarme estaba enamorada de Rodrigo ya sea de forma natural o que mis sentimientos intensificados hayan tenido que ver no me importaba, me había enamorado y no quería desaparecer sin que el supiera que paso con Sofía, ya que para él no era Iván, era Sofía la chica que el salvó y la chica que en tan solo pocos días estaba enamorada de ese hombre.

Iván: Y esa es toda la verdad, y dentro de poco me avisaran si el hechizo está listo, así que esta es la última vez que hablas con Sofía *Llorosa* y la última vez que volverás a verla… Perdón no puedo seguir con esto, lo siento

No quería que Rodrigo me viera llorando así que me paré y me empecé a ir cuando de repente sentí que alguien tomaba mi mano y en ese mismo instante giré y vi que era Rodrigo quien en ese mismo momento me jalo y abrazo fuertemente.

Rodrigo: Lo entiendo, entiendo todo

Iván: *Llorando* y entonces por qué me estás abrazando

Rodrigo: Porque… no me importa, aceptaré quieras volver a ser hombre, pero no aceptaré perderte, eres alguien sincera y amable, y alguien quien también en estos días puedo decir que amo y no es producto de ningún hechizo ni nada que se le parezca.

Iván: *Llorando* ¿Y si quieres formar una familia? Si vuelvo a ser hombre no podré darte una

Rodrigo: Y eso que, te amo, seas hombre o mujer lo que siento es lo que importa qué más da no poder tener hijos si tengo a quien amo


En ese momento ya no lo dudé más y quitando todos los miedos que pueda tener, le di un beso y el me correspondió luego de eso le dije lo amaba y en ese momento sonó mi teléfono y era Sergio diciéndome que el hechizo ya estaba casi preparado y que viniera rápido a la bodega.

Llegué lo más rápido que pude a la bodega y ahí estaban Sergio y Carla preparando las cosas para el hechizo.

Sergio: Bien Iván ya llegaste me falta poco para terminar de preparar el hechizo si quieres puedes esperar y Carla tú también descansa, has ayudado mucho con esto ahora conversen un poco mientras termino.

Carla y yo nos sentamos y en ese momento ella noto mis lagrimas secas y me preguntó qué había pasado. Le conté todo lo que pasó con Rodrigo y cómo él me dijo que me aceptaba como soy, pero aun así me sentía mal.


Carla: Mira, al menos ya lo hablaron, estoy contenta de que le hayas contado todo y que hayas soltado tus sentimientos

Iván: Muchas gracias

Luego de eso nos quedamos calladas un buen rato hasta que Sergio terminara los preparativos.

Sergio: Bien el hechizo ya está listo recuerden que solo tenemos un intento pues solo tenemos un poco del pelo de unicornio

En el piso había un círculo con unos símbolos extraños, Sergio empezó a decir sus frases extrañas, tras eso el circulo empezó a brillar y Sergio me pidió que entrara en él, en ese momento carla me tomó del hombro.

Carla: Iván ¿Seguro que esto es lo que quieres?

Iván: Y qué más puedo perder


Carla se me quedó mirando mientras entraba al círculo y ya dentro el círculo empezó a generar un fuego que no quemaba y tras eso Sergio dijo que era hora de arrojar el pelo de unicornio, Carla fue por el frasco con los pelos y los lanzó al círculo, en ese momento mi cuerpo empezó a brillar y a levitar un poco y cuando me di cuenta ya no estaba en la bodega si no que estaba otra vez en la habitación blanca, y en ese momento apareció el unicornio.

Unicornio: Así que… ¿Ya tomaste una decisión?

Empecé a recordar todo lo que viví estos días y finalmente tomé una decisión

Iván: Si y ya sabes que es lo que quiero

Unicornio: ¿Seguro?

Iván: Completamente seguro

Unicornio: Bien, ya has decidido y no hay vuelta atrás

Una luz volvió a segarme dejándome inconsciente y en el plano terrenal mi cuerpo dejo flotar cayendo de golpe al suelo, el circulo se apagó y poco a poco mi cuerpo dejaba de brillar. Suavemente empecé a abrir los ojos y veía a mis amigos observándome muy preocupados.

Carla: Hay Dios que bueno que despertaste

Iván: Que paso ¿Funcionó?

Sergio y Carla se miraron uno al otro y luego Sergio habló:

Sergio: Bueno veras… No, no funcionó, lo siento amigo pero sigues siendo mujer, no sé qué hicimos mal estaba seguro que esto funcionaría

En ese momento empecé a sonreír al ver como Sergio buscaba una explicación y Carla al verme lo entendió perfectamente.

Carla: Serg, si funcionó

Sergio: Como que funciono si el aún es una chica… Oh, ya veo

Carla y yo nos reímos y empecé a explicarles todo.

Iván: Pues lo que hice fue decirle al unicornio que me dejara así pero que además modificara toda mi historia para que no hubiera problemas, así que ahora para el resto del mundo yo siempre fui una mujer exceptuándolos a ustedes y a mí que recuerdan mi vida entera como hombre y también que a Rodrigo no le cambiaran ningún recuerdo de lo que pasamos así que solo los 4 sabemos la verdadera historia.

Carla: Wow entonces ahora siempre has sido mi mejor amiga

Iván: Sip

Sergio: Ósea que somos mejores amigos, pero hay cosas que tú y Carla harán e hicieron entre ustedes

Iván: Bueno en eso no creo aun hago y me gustan cosas de mi vida como hombre así todo es normal o mejor diría yo, casi se me olvida debo ir a mi casa los veré luego

Me fui corriendo a casa y cuando llegué corrí a ver mi álbum familiar y era verdad en mis fotos aparecía siendo una niña, ahora toda mi vida fue como mujer, seguí viendo mis fotos y todos mis momentos habían sido modificados mi primera ida al colegio, mi graduación, hasta había fotos donde parecía haber tenido momentos vergonzosos en la pubertad y por algún motivo las tenía como fotos de recuerdo, guardé mi álbum y revise mi identificación y también había cambiado oficialmente era Sofía y por ultimo miré mis redes sociales y también era mujer, estaba tan feliz que no note que alguien entro a mi departamento.

???: Así que es verdad, eres una mujer para siempre

Giré y noté que era Rodrigo por lo que corrí a abrazarlo

Sofía: Oye ¿Cómo fue que entraste?

Rodrigo: Carla me llamó para verla, me contó todo lo que ocurrió con el hechizo y me pasó sus llaves para que fuera a verte

Sofía: Entonces ya que estas aquí podemos aprovechar la ocasión


En ese momento lo besé y salte con fuerza para que el me cargara, y seguimos besándonos hasta que me llevo a mi cama, luego continuamos con los besos hasta con un dedo tapé su boca y le dije.


Sofía: Será mejor que pasemos de los besos a algo más divertido



Empecé a desnudarme mientras que el hacia lo mismo y ahí estábamos los dos completamente desnudos cuando volvimos a besarnos mientras empezaba a estimular su pene.



Una vez duro me puse de rodillas y empecé a chupársela duramente el olor ni el sabor me estaban importando pues esta sería la primera vez que tendría sexo con el hombre que amo, luego de mamársela un rato decidí llevar esto a su máximo nivel y puse su pene en la entrada de mi vagina y de un sentón lo hice que me la metiera hasta el fondo, al inicio me dolió un poco por ser mi primera vez pero después de unos cuantos sentones estaba sumergida en el placer después de un rato mi cuerpo empezó a moverse


 solo mientras seguía sintiendo más y más placer con cada sentón que daba y continuamos así hasta que ambos llegamos al clímax donde le pedí a Rodrigo que se corriera dentro y termino acabando dentro de mí dejando mi vagina llena de semen. 




Luego de eso nos quedamos acostados en mi cama, y lo mire fijamente a los ojos.

Sofía: Esto fue grandioso

Rodrigo: Para mi igual

Sofía: Te amo

Rodrigo: Yo también te amo, Sofía

Nos seguimos besando hasta el cansancio mientras estaba contenta de haber conseguido al amor de mi vida.

 

Epílogo

Han pasado muchos años desde los acontecimientos que les narré y saben, no me arrepiento de mi decisión, Rodrigo y yo resultamos durar demasiado empezamos a vivir juntos después 2 años como novios y 2 años después cuando estábamos reunidos con nuestros amigos me propuso matrimonio, debo decir quien se emocionó más fue Carla quien inmediatamente me pidió ser mi dama de honor y tras meses de planificación nos casamos y tuvimos una hermosa luna de miel. Luego resultó que quedé embarazada y terminé dando a luz a un hermoso niño que llamamos Andrés y tiempo después volví a quedar embarazada dando a luz a Isabella, el resto de los años los pasé trabajando y criando a mis hijos con la ayuda de mi esposo y ahora ambos están en su plena adolescencia, Andrés teniendo 16 e Isabella 15 y bueno ya saben cómo son los hermanos y como se tratan entre sí por lo que normalmente tengo que castigar a alguno de los 2 en estos días, y de hecho hoy debo hablar con Andrés pues no respeta la privacidad de su hermana entrando a su habitación cuando quiere entre otras cosas.

Sofía: Hijo debes entender que tu hermana se está convirtiendo en una mujer y debes darle su espacio

Andrés: Y que, yo también estoy en la pubertad y ustedes entran y salen de mi cuarto cuando quieren

Sofía: Pero es muy distinto hijo

Andrés: No es para nada distinto

Sofía: Jovencito respeta la privacidad de tu hermana

Andrés: Oblígame

Sofía: *Abofetea a Andrés* Ya es suficiente Andrés no entres al cuarto de tu hermana y listo

Andrés: *Llorando* Te odio, si fuera una chica de seguro no me tratarías así

Sofía: A si y según tú como te trato

Andrés: tu-yo aggg me voy a mi cuarto y no entres

Sofía: Bueno no lo haré, vez así son los modales

Al día siguiente tras hacer el desayuno noté que Andrés no venía a comer por lo que decidí buscarlo.

Sofía: *Toca la puerta* ¿Andrés? Hijo el desayuno ya está listo

Andrés: *Usando una voz gruesa* no tengo hambre

Sofía: ¿Seguro? Te escuchas con mala voz, al menos toma algo caliente para que se te aclare la garganta

Andrés: *Usando una voz gruesa* En serio mamá no tengo hambre por favor vete

Sofía: *Abre la puerta* Lo siento hijo, pero no puedo dejar que tu

Andrés: *Asustado y con voz femenina* ¡TE DIJE NO ENTRARAS!

Sofía: ¡Oh mi dios! ¡RODRIGO VEN RÁPIDO!

Andrés por algún motivo se había convertido en una chica, Rodrigo e Isabella llegaron y quedaron igual de sorprendidos, Andrés con lágrimas en los ojos nos decía que era él y que no sabe por qué se había convertido en una chica, le dijimos que le creíamos a lo que Andrés se sorprendió de lo rápido que le creíamos, no puedo creer que esto vuelva a pasar y a uno de mis hijos, entre Rodrigo y yo decidimos contarle nuestra historia y ahora toca saber que será de nuestro hijo o hija.

 

Fin

Bueno chicos esto ha sido la historia de "Cambios Inesperados" un gusto haber escrito estos capítulos los veo en la próxima entrada, bye.

1 comentario: