Vistas a la página totales

jueves, 14 de enero de 2021

Cambios Inesperados Capitulo 2

Hola amigos(as) espero que estén muy bien, nuevamente mil disculpas por mi ausencia pero quiero cumplir con lo que hago y aquí tienen la segunda parte de esta historia espero que les guste los quiero a todos 💜💜💜

CAPITULO 2: La Magia Entre Nosotros

 

Me encontré con Rodrigo y mientras estábamos caminando conversamos sobre cosas triviales como a que se dedicaba o si estudiaba algo, el me hacía preguntas similares mientras seguíamos paseando por la ciudad de vez en cuando nos parábamos en algún lado ya sea una tienda que llamara la atención, en un momento a ambos nos entró hambre por lo que trate de pensar a donde ir a comer cuando Rodrigo me sugirió unas hamburguesas luego de eso pasamos el resto de la tarde paseando por la ciudad hasta que llegamos a un parque donde cerca de un lago nos pusimos a conversar.

 




Iván: Y bueno, creo que nos divertimos hoy

Rodrigo: Si, pasamos un día interesante, realmente disfrute el día contigo

Iván: Yo igual, eres alguien realmente amable ¿sabes? Y déjame darte las gracias por lo de la otra vez

Rodrigo: Sofía, ya te dije que no hace falta, era mi deber en ese momento

Iván: Lo sé, pero, es que en ese momento lo creí todo perdido, tenia mucho miedo por lo que iba a pasarme hasta que llegaste tú y me salvaste, desde ese momento dejaste algo en mi que no he podido quitar de mi cabeza

Rodrigo: Bueno, supongo que el destino me puso ahí por alguna razón, debo admitir que te encuentro linda… Sofía

Iván: ¿En serio?

 

En ese momento ambos nos acercamos y no sé por qué empecé a cerrar los ojos y lentamente le di un
beso, en ese momento algo hizo click en mi cabeza y me separé lo más rápido que pude de Rodrigo.

 

Rodrigo: ¿Qué pasó? ¿Hice algo mal?

Iván: No, no es eso, oh Dios que hice, esto está mal muy mal

 

De repente una angustia me invadió completamente, la cabeza me daba vueltas empezaba a llorar y sentí mucho miedo a tal punto que me empecé a hiperventilar.





Rodrigo: ¡Sofía ¿Que te pasa?¡

Iván: ¡NO LO SE YO SOLO… ME ESTA COSTANDO RESPIRAR! *Inhala* *Exhala* ¡POR FAVOR LLEVAME A MI CASA!

 

Rápidamente tomamos un taxi y me llevo hasta mi departamento, Carla seguía ahí por lo que me abrió la puerta y tras verme se llevó un susto.

 

Carla: IV… ¡SOFÍA AMIGA QUE TE ESTÁ PASANDO, RODRIGO POR FAVOR AYUDAME A QUE DESCANSE UN POCO!

Rodrigo: Si

 

Los dos me dejaron en mi cama donde me quede dormido y mientras estaba dormido surgió una conversación entre ellos dos.

 

Carla: Bien, creo que ya está mejor una siesta la ayudará, que bueno que me quede en su casa, ahora si dime que pasó

Rodrigo: No lo sé, todo estaba yendo bien hasta que ella y yo nos besamos, ahí fue cuando le dio ese ataque

Carla: Que ¿Se besaron?

Rodrigo: Un beso común y corriente, mira yo no intente hacerle algo te lo juro

Carla: Si te creo, mira te agradezco que la trajeras aquí, mañana hablare con ella quizás sepa que fue lo que le pasó

Rodrigo: Esta bien, avísame y surge algún otro problema

 

Rodrigo se fue y la noche terminó dando paso al día siguiente

 

Una vez despierto Carla entro a mi cuarto, me dio una taza de té y de una forma calmada empezó a hablarme.

Carla: Bueno amigo ¿Estas mejor?

Iván: Si…

Carla: Bien, y ahora que ambos estamos en un momento tranquilo cuéntame todo lo que pasó.

Iván: Pues, no lo sé, todo estaba saliendo bien, ambos nos divertimos comimos hamburguesas y cuando estábamos reflexionando en el lago el y yo…

Carla: Se besaron

Iván: Si… y no sé porque lo hice ósea, se sintió ¿Bien? Pero al instante me asuste mucho pensé oye esto no está tan mal, pero soy un hombre que estoy haciendo y empecé a sentir mucho pánico y ahora no se si el querrá volver a hablarme… ay Dios porque estoy sintiendo esto ¡¿Qué me está pasando?!





Carla: Ay cariño todo va a estar bien, no es nada es algo muy normal solamente te estas enamorando muy rápido y…

Iván: ¡NO DIGAS ESO!

Al gritarle así ella pego un grito del susto y cuando la vi note su preocupación y empatía en su rostro.

Iván: Yo… lo siento no quería…

Inmediatamente me puse a llorar y Carla me abrazó mientras me decía a mí mismo ¿Qué es lo que soy? ¿Por qué de repente surgieron estos sentimientos? Y no sé qué es lo que haré, Carla me dijo que no
hiciera nada por el día de hoy y que pasáramos el resto del día divirtiéndonos y eso fue lo que hicimos al menos así pude relajar mi mente por un día.

Al día siguiente recibimos una llamada de Sergio nos dijo que necesitaba nuestra ayuda urgentemente y que lo viéramos en una vieja bodega de su familia pues, olvide mencionarles que la familia de Sergio es mas o menos adinerada no lo suficiente para considerarse millonarios pero podían darse sus lujos y


Sergio recibía un beneficio gratificante pero siempre que nos juntábamos el parecía no tener dinero y ahora que sabemos su gusto por la magia y hechicería hemos llegado a entender por que siempre estaba corto de dinero, pero me estoy desviando, fuimos a su bodega donde estaba lleno de libros y objetos que se supone eran mágicos, Carla y yo nos pusimos cómodos mientras esperábamos a Sergio.

Sergio: Perfecto ya estaban aquí siempre puntuales

Iván: Al parecer somos las únicas puntuales aquí

Sergio: ¿Las únicas?

Iván: Perdón llevo 5 días como una mujer y se me pega el lenguaje, como sea porque nos querías ver

Sergio: Pues verán, en mi búsqueda de los ingredientes y los conjuros exactos para devolver a Iván a la normalidad me di cuenta de que falta algo importante

Carla: Y eso es…

Sergio: Un pelo de unicornio

Carla e Iván: … ¡¿UN QUE?!

Sergio: Si un pelo de unicornio, ok, recuerdan que les dije que siempre me ha interesado la magia

Carla e Iván: Si

Sergio: Pues en mi búsqueda de cosas mágicas terminé descubriendo que muchas criaturas que nosotros consideramos leyendas realmente existen y entre ellos están los unicornios, verán al parecer estos tienen que ver mucho con la magia referente a la metamorfosis o en un lenguaje más claro cambios de forma.

Iván: Me estás diciendo que la razón por la que estoy con este cuerpo de mujer es porque ¿A un unicornio se le ocurrió transformarme por qué sí?

Sergio: No estoy del todo seguro a veces estos ejecutan su magia cuando alguien los perturba, yo decidí no involucrarme con estos seres a menos que sea necesario por si llegabas a pensar que moleste a uno.

Iván: Vale te creo al menos eh podido sobrellevar esto de ser mujer

Carla: Y aun te falta el periodo

Iván: Espera a que te refi…

Sergio: Bueno no nos distraigamos, primero necesitamos el pelo de unicornio y por suerte se de un lugar donde podremos encontrar uno.

Los tres nos dirigimos a un bosque cerca de la ciudad donde tuvimos que bajarnos del auto de Sergio y continuar el camino a pie, Sergio nos llevo a un pequeño lago donde en medio de este había un hermoso árbol.





Sergio: Bien, para que el unicornio aparezca tenemos que llamarlo, dejen que me encargue y otra cosa por favor hagan lo que yo los unicornios se alteran fácilmente por lo que para poder conseguir su pelo debemos ser respetuosos con el

Iván: Y acaso el cortarle una mota de pelo no sería irrespetuoso porque a mí no me gustaría que me cortaran el pelo

Carla: En especial ese hermoso pelo que tienes ahora

Iván: Muchas gracias

Sergio: Ya cálmense ustedes dos, el unicornio elegirá a alguien de los 3 y si lo considera una persona de respeto dejará que haga lo que quiera a menos que sea algo que atente contra su vida o la de los demás ¿Ahora si entendieron?

Carla e Iván: Si

Sergio: Bien, ahora déjenme concentrarme para poder llamar a la criatura

Sergio se arrodillo frente al lago y procedió a poner una tabla con un dibujo extraño y tras decir unas frases extrañas ese dibujo se iluminó al igual que el árbol cuyas hojas pasaron de verde a un perfecto blanco, solo bastaron unos minutos para que una figura saliera del árbol, un unicornio se acercó a nosotros. Los 3 quedamos maravillados con la criatura y esta empezó a mirarnos uno por uno.

Iván: Serg que está haciendo

Sergio: Está viendo a quien elegir para probarnos

El unicornio tras recorrer su mirada por todos nosotros se que me quedo mirando fijamente y con una de sus patas delanteras empezó a golpear el suelo.

Sergio: Creo que te eligió a ti Iván

Me acerque poco a poco al unicornio y cuando ya estábamos lo suficientemente cerca este me hizo un gesto de reverencia, yo como forma de responderle hice lo mismo y me arrodille a lo que después levanté mi cabeza y nos miramos firmemente, tras eso empecé a notar como sus ojos se iluminaban y la luz se iba haciendo cada vez más y más intensa mientras que agache mi cabeza y procedí a cerrar los ojos, luego, poco a poco los abrí y note que ya no estaba en el bosque, estaba en una zona blanca y vacía.



Iván: ¿Dónde estoy? ¡¿Hola?! ¡¿Hay alguien?! ¡¿Qué es este lugar?!

Desconocido: Estas en tu mente Iván o debería decir Sofia

Una voz sonaba en todo el lugar

Iván: ¿Quién eres tú?

Desconocido: Ahora mismo para ti soy solo una voz, una voz a la cual tu y tus amigos llamaron, una voz que puede ver que necesitas ayuda

Iván: Eres el unicornio, pero porque no te veo

Unicornio: En este plano no tenemos forma podemos ser lo que sea, pero si quieres puedo ver en tu mente y mostrarme con una cara más familiar

Iván: Bueno al menos a si puedo hablarte de frente

En ese momento pude ver como se acercaba una figura familiar por un segundo pensé que tendría la forma de uno de mis amigos o la de uno de mis padres cuando empecé a notar que la forma que el unicornio había tomado era la de Rodrigo.

Iván: N-no ¡Por que de todas las formas! ¡Tenias que tomar justo esta!

Unicornio: Pude notar el conflicto en tu mente, buscas desesperadamente la forma de volver a tu antigua vida, pero, sin embargo, sin que tú lo quisieras has desarrollado sentimientos y recuerdos fuertes en esta nueva vida esto ha hecho que flaquees en tu objetivo

Iván: Y por qué estoy sintiendo esto, entiendo que pueda ocurrirme si llevara un mes o dos, pero no ha pasado ni una semana y de repente me siento e-e-Enamorada, ¿Por qué me pasa esto?

Unicornio: Una metamorfosis provocada con nuestra magia tiende a intensificar las emociones, entiendo que en tus días como mujer viviste momentos de alta tensión los cuales te han hecho llorar, enamorarte y hasta aterrarte. Debes saber una cosa, si realmente quieres volver a tu vida anterior deberás ser capaz de sacrificar los sentimientos de esta vida y eso incluye a las personas que conociste en ella, finalmente pude ver en tu corazón y eres digno de mi respeto, dicha decisión importante podrás tomarla más adelante por el momento será mejor que vuelvas al mundo real.

Tras eso cerré los ojos nuevamente y tras abrirlos noté que seguía en el bosque con mis amigos y el unicornio.

Sergio: El unicornio ha decidido que eres digno

Sergio me da unas tijeras y procedo a cortarle un trozo de pelo al unicornio, tras eso volví con mis amigos y vimos como el unicornio daba media vuelta y se iba galopando hacia el árbol que tras chocar el unicornio una onda expansiva nos mandó unos metros lejos y el árbol volvía su forma habitual.

Luego volvimos a la bodega donde Sergio guardo el pelo de unicornio y nos dijo que dentro de poco el hechizo estaría listo y que él nos llamaría para hacerlo. Los 3 volvimos a nuestras casas y tras llegar decidí darme una ducha pues tras esta pequeña aventura en el bosque quede empapado de lodo y
mientras me bañaba no podía dejar de pensar en lo que hable con el unicornio, una vez limpio simplemente me fui a dormir.


Ya al día siguiente me dedique a tener una mañana normal fui al baño como comúnmente lo hago, desayune y tras lavar los trastes decidí ver televisión, después de un rato me urgieron las ganas de salir a caminar y cuando estaba en la puerta me di cuenta de que no estaba siquiera vestido, estaba solamente con mis calzones y brasier pues debido a la intensa exigencia de Carla me termine acostumbrando a usarlo seguido. 

Fui a mi guardarropa y cuando vi toda la ropa que mi amiga me obsequio no pude olvidar los momentos que pase con ella esta semana siendo solo 2 chicas de alguna manera ella se abrió mucho conmigo y también recordé lo que dijo el unicornio “Has desarrollado sentimientos y recuerdos fuertes en esta

vida” empecé a emocionarme un poco y mientras escogía que ponerme noté la ropa que había llevado el día que salí con Rodrigo y no pude evitar acordarme de aquel beso pero en lugar de asustarme empecé a sentir felicidad por que ese día que pasé con el fue uno muy hermoso para mí y recordé lo que mis amigos y yo hemos hecho para poder regresarme a la normalidad, así que, en ese momento, respire profundamente, y tome una decisión, saqué mi teléfono, llamé a rodrigo y le pregunte si podíamos vernos en una hora, el aceptó y fui a vestirme.




Continuara...



Muchas gracias por leer espero traerles el siguiente capitulo muy pronto nos vemos en la siguiente publicación hasta la próxima bye.

2 comentarios: