Vistas a la página totales

miércoles, 30 de marzo de 2022

Necesitas Responsabilidad Capitulo 1

 Hola gente hermosa como están espero que bien, la verdad les traigo una historia que al inicio iba a ser algo corto pero conforme la escribía me dieron ganas de hacerla a detalle así que sin mas preámbulos aquí lo tienen espero que les guste 💜💜💜.


Necesitas Responsabilidad

 




Jacob era un chico de 17 años que pensaba que su vida era un martirio odiaba estudiar y siempre tenia problemas con sus padres, el soñaba con ser un hombre libre sin preocupaciones para hacer lo que se le plazca, sentía que nadie lo comprendía excepto una persona, su vecina, Rachel era su vecina de al lado una mujer de unos 25 años con la cual se lleva bien desde que se mudaron, Jacob siempre le comenta a Rachel sobre como quería librarse de sus padres y ser independiente pero Rachel a pesar de entenderlo sabia que Jacob no estaba pensando en el panorama completo, quería ser independiente y vivir sin preocupaciones pero no consideraba que el vivir solo requería tener dinero para pagar su vida de lujos que conllevaba a tener que trabajar, ella sabía que no podía hacerle entender con palabras por lo que se preocupaba del futuro de su joven amigo.

Un día mientras Rachel caminaba por el centro comercial encontró una tienda que nunca había visto “Quizás sea un local nuevo” pensó y para saciar su curiosidad entro a la tienda.



Al entrar el lugar parecía una especie de tienda de productos artesanales y le llamaba la atención unos frascos de cristal muy preciosos con líquidos que ella creía que eran perfumes, mientras ella admiraba las cosas de la tienda el dependiente se acercó.

 

Vendedor: ¿Qué es lo que necesita?

Rachel: No estoy buscando lo siento

Vendedor: ¿Segura? En esta tienda encontrará la solución a todos sus problemas e inclusive puede ayudar a sus amigos con nuestros productos

Rachel: ¿Lo dice usted enserio? Por que verá tengo un amigo que tiene un serio problema de perspectiva

 

Rachel empezó a contarle la situación de Jacob a lo que el vendedor le dio una solución.

Vendedor: Señorita le sugiero esta “medicina” es una infusión que transformará a su amigo en algo que comprenda lo que conlleva la responsabilidad, pero debe tener cuidado pues si su amigo demuestra irresponsabilidad quedará condenado

Rachel: ¿Esta botellita convertirá a Jacob en alguien responsable?

Vendedor: Se lo aseguro

 

Rachel se sintió convencida por lo que pago por la “medicina” y el vendedor se la dio con un pequeño pendiente como regalo, le dijo que debía dárselo a Jacob a la mañana siguiente de haber tomado su medicina, cuando Rachel volvió a casa encontró a Jacob en la puerta de su casa ya que al parecer se había peleado con sus padres y decidió ir a pasar la noche con ella.

Ya dentro Jacob empezó a conversarle sus problemas a Rachel y ella tras escucharlo se levantó y le dijo que le ofrecería algo para beber, en ese momento aprovecho para poner la “medicina” que le compro al hombre y luego de que Jacob bebiera su vado ambos pasaron la noche conversando y jugando un poco, después de un rato ambos estaban cansados por lo que Rachel le ofreció el cuarto de invitados para que descansara.

Al día siguiente Rachel despertó alterada escucho gritos desde el cuarto donde estaba Jacob, corrió hasta el cuarto y cuando abrió la puerta se encontró a una chica de quizás unos 21 años vestida con la ropa de Jacob.




Ella le pidió explicaciones a la chica pero ella solo le decía que era Jacob, a Rachel le parecía ridículo lo que decía hasta que empezó a escuchar un ruido que venia de su cuarto, le ordenó a la chica que se quedara en el cuarto y fue a ver que era ese ruido y en su bolso encontró el origen, el pendiente que el vendedor le dio emanaba una luz parpadeante y emitía un ruido extraño.




Chica: pero qué es eso

Preguntó la chica que había entrado al cuarto sin avisar, Rachel pego un grito del susto y sin querer soltó el pendiente y la chica lo agarró a tiempo.

De la nada el pendiente emitió una luz verdosa para luego empezar a sonar una voz desde ahí.

 

Vendedor: ¿Hola? Espero esto funcione bien

Era la voz del vendedor la que salía del colgante y siguió hablando.

 

Vendedor: Hola joven Jacob, si usted y la señorita Rachel están escuchando mi voz entonces ya bebió mi pócima y esta surgió efecto

Rachel: Espera entonces… ¿De verdad eres Jacob?

Jacob: Te lo he estado diciendo todo el tiempo ¡Pero que fue lo que me hiciste! ¡Eres mi amiga!

Rachel: ¡Lo se y perdón no sabía que esto pasaría!

Vendedor: Imagino que estará culpando a la señorita Rachel, pero no lo haga no es su culpa, es suya por ser un irresponsable, la pócima lo transformo en una mujer adulta para que aprenda lo que es la responsabilidad

Jacob: ¡Pero que carajos estás diciendo, Rachel como arreglamos esto!

Rachel: No lo sé, sigue escuchando

Vendedor: Usted permanecerá así hasta que el pendiente lo decida tan solo tenga este pendiente con usted y el efecto de la pócima puede que llegué a desaparecer, le sugiero tener algo de fe, tenga un lindo día señorita

El pendiente dejó de brillar y Jacob se lo colocó, Rachel y Jacob fueron rápido a la casa de Jacob para hablar con sus padres.

 

Selina: Oh Rachel buenos días que gusto verte

Rachel: Igualmente Selina, veras venía a hablarte de tu hijo

 

Selina: No me digas que Jacob destrozó algo de tu casa dame un segundo y lo llamo… ¡JACOB RACHEL ESTÁ AQUÍ!

 

Rachel y Jacob quedaron sorprendidos al ver que una copia exacta de Jacob venía a saludarles.




 

Jacob 2: Hola Rachel disculpa si rompí algo de tu casa y por cierto quien es tu amiga es muy linda

 

Jacob no podía hablar pues no sabia que decir respecto a lo que veía, pero Rachel dedujo lo que pasaba, al beber la pócima Jacob se convirtió en mujer y una copia exacta del cuerpo original de Jacob apareció y fue a su casa, Rachel sabía que no podía decir lo que pasó o los tacharían de locos por lo que pensó una mentira rápida.

 

Rachel: Es una amiga de la universidad llegó después de que te fueras y se quedará en mi casa hasta que consiga el dinero para un departamento y descuida no rompiste nada solo venia a ver si estaba todo bien contigo y tus padres.

 

Jacob también entiendo la situación y no dijo nada para no empeorar las cosas.

 

Selina:  No te preocupes Rachel, Jacob vino hoy en la mañana y se disculpo con nosotros de hecho prometió ser una persona completamente nueva y lo está cumpliendo de hecho, hoy sacó la basura

 

Rachel: Wow eso si es un cambio, me alegro por ti Jacob espero sigas siendo así

 

Dijo golpeando con el codo al Jacob original

 

Rachel: Bueno Selina los dejo que disfruten el día, vamos amiga tenemos que desempacar tus cosas

 

Ambos al llegar a casa ambas quedaron sorprendidas de la situación y tras unos segundos de silencio Rachel empezó a escuchar sollozar a Jacob para luego ver el cómo caía suelo llorando.




Rachel se agacho para abrazarlo y darle ánimos, pero era difícil, Jacob se sentía destrozado no pensó que algo así le sucedería y el no saber cuando podrá ser el nuevamente le afectaba más, dejo de llorar y se levantó.

Jacob: Rachel, iré a tu cuarto de invitados quiero pensar todo claramente

Rachel: No te preocupes ve, de hecho, ya no es el cuarto de invitados, ahora es tu cuarto, necesitaras un lugar donde dormir hasta que el pendiente decida regresarte a la normalidad

Jacob: Gracias…

 

Jacob entró a su nueva habitación y cerró la puerta, Rachel se sentó un su sillón para pensar lo que había hecho hasta que empezó a escuchar el cómo Jacob volvía a llorar, Rachel no paraba de sentirse culpable, sin duda estos iban a ser unos días muy pesados.




 

Bueno eso es todo por hoy hermosos díganme que les parece esta historia, nos vemos a la próxima bye 💜💜💜

 

Su A.

3 comentarios:

  1. Muy buen cap me encantó ,oye nose podrías dedicarme una historia con mi nombre: Antonio y mi edad 21 ,saludos y me alegro de descubrir tu pagina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias (◠‿◠), con gusto te hago una historia déjame pensar de que podría hacerla y disculpa recién veo tu mensaje, tuve unos meses muy agotadores.

      Borrar
    2. No hay problema ,espero que te encuentres ya mejor

      Borrar